Entrada destacada

domingo, 19 de octubre de 2014

ELECCIONES EN URUGUAY: KIRCHNERISMO ARGENTINO ALIADO AL FRENTE AMPLIO?

DECISIÓN 2014 - BLANCOS EN PAYSANDÚ

Larrañaga dice que hay operativa "kirchnerista" contra los blancos

El candidato a vicepresidente dijo que el gobierno, Mujica, gremios y sindicatos también atacan a la oposición

EL OBSERVADOR, MONTEVIDEO, 19/10/14.

En un acto en Paysandú tras una jornada en la que el comando de campaña del Partido Nacional denunció "incidentes contra militantes nacionalistas en Montevideo", el candidato a vicepresidente Jorge Larrañaga denunció "que todos están contra el Partido Nacional", según reza el comunicado de prensa difundido hace horas. 
"La fuerza oficialista del Frente Amplio; a todo el gobierno que se dirige contra nosotros, al presidente de la República, a sectores gremiales corporativos y sindicales al servicio del gobierno y como si fuera poco, a ese frente político opositor que se lanza contra el Partido Nacional encima de todo resulta que ahora hay un operativa con la ayuda de sectores kirchneristas de la República Argentina. Y yo les pregunto: ¿Les parece bien?", dijo Larrañaga. 
A su vez, el candidato a presidente Luis Lacalle Pou señaló que "duele ver cómo se siembra división" y que los blancos tienen "el compromiso de callar el agravio porque queremos gobernar para todos".
"No hay que sacarlos, tenemos que venir nosotros", dijo Lacalle Pou en referencia a sus rivales en las urnas. Por su parte, Larrañaga aseguró que "el 26 de octubre y el último domingo de noviembre va a ganar el Partido Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario